Audaz jugada de Veintitrés para aumentar sus ventas
La revista Veintitrés firmó acuerdos comerciales con varios diarios provinciales en una jugada que apunta al crecimiento de sus ventas, que, según el boletín del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC), alcanzó en enero los 16.400 ejemplares. A partir de mayo el semanario comenzará a salir como suplemento dominical –con aumento del precio de tapa del diario de entre 0,80 centavos y 1 peso-, en los siguientes matutinos: La República de San Luis (propiedad de los Rodríguez Saá), El Ancasti de Catamarca, Diario de Pilar y Nueva Rioja de esa provincia (los tres del empresario Silvestre Zitelli) y Noticias de la Costa, de la comarca de Viedma (cuyo dueño es el dirigente de la UCR, Horacio Massaccesi). Además, se encuentra en tratativas con el diario Democracia de Junín, aunque aún no se firmó el acuerdo.
De esta manera, Veintitrés verá incrementada sensiblemente su circulación, ya que en el diario puntano colocará 9.000 ejemplares, 10.000 en el Ancasti, 7.000 entre Noticias de la Costa y Nueva Rioja y 1.500 en el diario de Pilar.
Con estos acuerdos, la revista alcanzará los 45.000 ejemplares promedio, con el objetivo de desplazar a Noticias, el semanario de Perfil que hoy es líder en el mercado de revistas políticas. Sergio Szpolski, dueño de Veintitrés, le dijo al DsD que “Veintitrés se convierte en la revista política más vendida de Argentina”.
(Fuente: DsD)
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